Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

Concluye COBACH semestre 2021-A con educación a distancia


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

7 de junio · 02:47pm


El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, finalizó el viernes 4 de junio de 2021, semestre 2021-A, con educación a distancia.

Los estudiantes del COBACH que acreditaron todas sus asignaturas, inician su período vacacional, mientras que los alumnos que no aprobaron alguna materia, harán evaluaciones ordinarias del 7 al 12 de junio del año en curso.

La solicitud de exámenes extraordinarios será del 16 al 18 de junio y la aplicación de los mismos, se realizará del 21 al 24 del mismo mes.

La boleta de calificaciones se podrá consultar a partir del 16 de junio, en la aplicación Prevee, por lo que, si tiene alguna inquietud, se hace el llamado a acudir directamente a los planteles.

Con la finalidad de estimular el proceso de aprendizaje, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, ha desarrollado programas de acompañamiento con jefaturas de materia, capacitaciones a los docentes en el uso de la tecnología, con las aplicaciones de classroom y meet, herramientas más utilizadas por los estudiantes.

En este semestre, más de 5 mil alumnos de los planteles del COBACH en la Zona Norte, concluirán su educación media superior, y continuarán su preparación en el nivel superior.

ooo---000---ooo


Audio

Imágenes

Concluye COBACH semestre 2021-A con educación a distancia