Inicio / Secretaría de Cultura / Juárez

Aprovecha los miércoles de entrada sin costo a la exposición “Miguel Ángel, el divino”


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

El boleto sin costo de entrada es válido solamente los miércoles de las 10:00 a.m. a las 2:00 p.m.

8 de junio · 12:28pm


La Subsecretaría de Cultura Zona Norte invita a la comunidad fronteriza a disfrutar de la exposición “Miguel Ángel, el divino” y a aprovechar los miércoles de entrada gratuita en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., para conocer de cerca las réplicas de las obras renacentistas en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

También se invita a grupos de 15 personas en el ámbito educativo, deportivo, religioso o de cualquier otra índole a aprovechar el precio especial de $50 pesos por persona los días lunes, martes, jueves y viernes en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y es necesario agendar la visita llamando al número telefónico 6566176603 de la Subsecretaría de Cultura.

“Miguel Ángel, el divino” abre al público de lunes a domingo de las 10:00 a.m. a las 8:00 p.m., en la sala experimental Octavio Trías del CCPN y para ingresar es necesario utilizar cubrebocas y respetar la sana distancia.

El costo del boleto de entrada general es de 80 pesos y para menores de 14 años, estudiantes y maestros con credencial es de 65 pesos. La entrada es gratuita para menores de 6 años y personas con discapacidad.

Para más información favor de ingresar a la página de Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

ooo---000---ooo


Imágenes

Aprovecha los miércoles de entrada sin costo a la exposición “Miguel Ángel, el divino”