Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

Presenta UTCJ Master Class, Desarrollo de Negocios


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Celebra UTCJ 22 años de su nacimiento y el 30 aniversario del surgimiento de las Universidades Tecnológicas.

8 de junio · 12:57pm


En el marco de los 22 años de su nacimiento y el 30 aniversario del surgimiento de las Universidades Tecnológicas en el país (ANUT), la Casa de los Toros Bravos organizó y presentó el evento denominado Master Class, Desarrollo de Negocios.

Este importante evento, preparado y desarrollado por la titular y personal del programa educativo de Innovación de Negocios de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, se llevó a cabo de manera virtual, a través de la plataforma Zoom y contó con la participación de representantes de diversas instituciones hermanas del estado de Chihuahua.

Ana Ivonne Morales Cervantes, director de los programas educativos de licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia y la licenciatura en Contaduría de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, dijo que las Master Class forman parte de una serie de actividades que se llevan a cabo para celebrar los 22 años del nacimiento de la Casa de los Toros Bravos, un 12 de junio de 1999; así como el 30 aniversario del surgimiento de las Universidades Tecnológicas en el país.

Informó que el evento se conformó con cinco pequeñas Master Class, impartidas por igual número de docentes de instituciones hermanas en el estado, concretamente las universidades tecnológicas de Chihuahua, Paquimé, Camargo, Babícora y la anfitriona Ciudad Juárez.

Destacó que los participantes presentaron temas de gran importancia e interés para los alumnos y fueron: Técnicas Fotográficas, Redes Sociales en la Educación, Liderazgo en Emprendimiento, Tendencias del Marketing Digital, así como Tabúes del Marketing Digital.

Señaló que el evento fue dirigido a los estudiantes de las diversas universidades que imparten la carrera de Innovación de Negocios y Mercadotecnia, pero dada su importancia se invitó también a los alumnos de todos los programas educativos.

Consideró que a través de eventos como este la UTCJ aporta información importante e ilustrativa para el desarrollo de proyectos, “tenemos muchos proyectos a raíz de estas Master Class que están saliendo, principalmente estamos iniciando con las pláticas para lograr el intercambio docente como sucedió hoy, en beneficio de los estudiantes, para que puedan disfrutar del conocimiento que tienen otros docentes que forman parte del Subsistema de Universidades Tecnológicas.

Los profesionistas encargados de presentar las Master Class fueron Juan Pablo Méndez Moreno, Gilberto Miranda Chávez, Luis Raúl Luján Vega, Ibeth Estrada González y Jimena Nevárez Apodaca, quienes al término de su respectiva participación contestaron todas las interrogantes de los alumnos.

A nombre del Rector Guillermo José Álvarez Terrazas, la Secretaria Académica, Lorena Alvarado Buendía, fue la encargada de dar la bienvenida a los participantes y dar por iniciados los trabajos.

ooo---000---ooo


Audio

Imágenes

Presenta UTCJ Master Class, Desarrollo de Negocios