Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

COBACH hace un llamado a sumarse a la campaña “Trenzas de Esperanza”


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Invita a la comunidad en general a participar en esta noble causa

8 de junio · 01:21pm


Por cuarto año consecutivo, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, llevará a cabo la tradicional campaña “Trenzas de Esperanza”, con el objetivo de apoyar en la elaboración de pelucas oncológicas de cabello natural, para pacientes con cáncer.

El evento de recolección de trenzas de cabello, se realizará el jueves 10 de junio, a partir de las nueve de la mañana y hasta las siete de la tarde, en el vestíbulo del Gimnasio del COBACH, ubicado a un costado del Parque Central, se contará con el apoyo estilistas profesionales para obsequiar un corte de cabello a las personas que realicen su donación, así lo informó el Coordinador Zona Norte, Eduardo Limón Alonso.

“Donar cabello es uno de los gestos más solidarios y altruistas que podemos llevar a cabo. Es un buen momento para poner en práctica los valores como la solidaridad y la empatía, y uno de los gestos más representativos del rostro social del amor, por lo que, los invitamos este jueves de 9:00 de la mañana a 7 de la tarde, en el Gimnasio de COBACH”, añadió.

La invitación está abierta a la comunidad en general, así que quienes deseen donar su cabello, pueden llevar la trenza directamente a las oficinas de Coordinación de este subsistema, en la calle Pedro Meneses Hoyos, #6765 Col. Infonavit el Jarudo, en un horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde, dentro de una bolsa de plástico para su mejor resguardo.

El cabello debe medir sujetado en una trenza de 25 a 30 centímetros de largo, no haber sido sometido a decoloración, debe estar limpio y seco antes de ser cortado.

Con estas acciones, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, busca incentivar el valor de la solidaridad y mejorar la calidad de vida de las personas que luchan contra esta terrible enfermedad.

ooo---000---ooo


Audio

Imágenes

COBACH hace un llamado a sumarse a la campaña “Trenzas de Esperanza”