Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

Mantiene UTPN descuentos para alumnos de nuevo ingreso


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Con deducciones de hasta el 50 por ciento en fichas para el examen y la inscripción los aspirantes pueden registrarse para el cuatrimestre septiembre-diciembre.

8 de junio · 01:58pm


Derivado de las afectaciones causadas por la pandemia de Covid-19 la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) busca apoyar la economía de las familias con un programa de descuentos para los alumnos de nuevo ingreso.

El plan de descuentos para el periodo de entrega de fichas para los aspirantes a ingresar al cuatrimestre de septiembre-diciembre del 2021 inició desde el pasado 8 de abril y continuará hasta el 30 de junio.

Por lo anterior, se ha dispuesto que los alumnos que hayan escogido a la UTPN al iniciar su proceso para la obtención de la ficha a través de la página www.utpn.edu.mx en lugar de pagar los 350 pesos que normalmente cuesta depositen 250 pesos.

De la misma manera, una vez concluido el examen de ingreso el próximo 23 de agosto el costo de la inscripción tendrá un descuento de mil pesos, por lo que en lugar de cubrir los mil 900 pesos por este concepto pagarán solo 900 pesos.

El descuento de la ficha tendrá una vigencia del 8 de abril al 30 de junio, mientras que el de la inscripción del 24 al 31 de agosto.

Para el cuatrimestre septiembre-diciembre se abrirán las cinco carreras, entre las que se encuentran la licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos, Logística Internacional, Ingeniería Industrial, Mecatrónica y Redes Inteligentes y Ciberseguridad.

El pago de la ficha y de la inscripción se puede realizar en cualquiera de las sucursales del banco Santander de la ciudad.

Para obtener la ficha el alumno debe ingresar a la página oficial de la universidad www.utpn.edu.mx en la que se debe buscar el apartado de Entrega de Fichas.

Una vez ubicado se le da clic y aparecerá un formato que se tiene que llenar, imprimir y luego pagar en el banco.

Tras haber realizado el pago de la ficha, 24 horas después, se debe enviar un correo a asistente.escolares@utpn.edu.mx y en él se tiene que poner en asunto el nombre completo, número de folio, carrera seleccionada y adjuntar la siguiente documentación: formato de pago de ficha y recibo de pago.

Una vez revisados los documentos se enviará un enlace para registrarse en el sistema de CENEVAL y obtener el pase para el examen que se aplicará el 23 de agosto.

Luego de realizar el examen se solicitarán los siguientes documentos para quedar registrado como alumno: acta de nacimiento, Clave Única de Registro Poblacional (CURP), examen médico, que incluya tipo de sangre, así como el certificado de preparatoria o una constancia de terminación de estudios (en lo que les entregan el certificado), así como el pago de los 900 pesos por concepto de inscripción.

ooo---000---ooo


Audio