Inicio / Secretaría General de Gobierno / Juárez

Atenderán todo trámite las oficialías de Registro Civil Aztecas, Pueblito y Mezquital


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Como parte de esta reapertura de trámites, los matrimonios, ya podrán llevarse a cabo con ceremonia, por lo que las y los interesados pueden agendar en cualquiera de las tres oficialías citadas

9 de junio · 11:50am


El Registro Civil anuncia la reapertura de la oficialía Aztecas, además de informar que a partir de esta semana las oficialías en Pueblito Mexicano, Mezquital y la recién abierta Aztecas atenderán todos los trámites excepto divorcios que seguirán efectuándose en Zaragoza temporalmente.

La dependencia dio a conocer que como parte de esta reapertura de trámites, los matrimonios, ya podrán llevarse a cabo con ceremonia, por lo que las y los interesados pueden agendar en cualquiera de las tres oficialías citadas.

Es importante precisar que en dichas ceremonias seguirá el cumplimiento de las medidas Covid, para este caso, en la celebración civil solo pueden estar presentes los contrayentes y cuatro testigos, ello con el fin de evitar aglomeraciones.

Es así que a partir de esta semana, Pueblito, Aztecas y Mezquital atenderán los trámites de nacimientos, matrimonios (con ceremonia), inscripción de documentos e inexistencia de matrimonio y nacimiento así como copias fiel de los libros; mientras que correcciones y defunciones se realizan exclusivamente en Pueblito Mexicano.

Se hace hincapié que la recepción de oficios y el trámite de divorcios se realizan temporalmente en la oficialía de Zaragoza exclusivamente.

Se destacó que la entrega y recepción de documentos en las diferentes oficialías es en un horario de 9:00 de la mañana a 14:00 horas, mientras que el horario de información y cajas se extiende a las 15:00 horas.

Por último, se expone que Registro Civil no tiene el servicio de CURP y por eso es necesario llamar al Registro Nacional de Población (RENAPO), al teléfono 55 5128 0000, extensiones 38198, 38200 y 38268 o al 800 911 1111.

La persona interesada en este trámite de CURP también puede comunicarse al correo rcivil@chihuahua.gob.mx para anexar nombre completo, fecha de nacimiento, Curp correcto o incorrecto.

ooo---000---ooo


Audio

Imágenes

Atenderán todo trámite las oficialías de Registro Civil Aztecas, Pueblito y Mezquital