Maratón de Obras

Logros Con Valor

Entrega Recepción


Inicio / Maratón de Obras 2021 / Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico / Chihuahua

Inaugura hoy el Gobernador el Parque Tecnológico Spark con el Maratón de Obras 2021


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Está diseñado para reunir un conjunto de empresas y contará profesionales administrativos y de producción altamente calificados, científicos, ingenieros y técnicos

16 de junio · 10:06am


El Parque Tecnológico Spark ubicado en el Parque Industrial Sur de la ciudad de Chihuahua, será inaugurado hoy a las 18:00 horas por el gobernador Javier Corral Jurado, en el marco del Maratón de Obras 2021 con el que cerrará su administración.

Este parque, está diseñado para reunir un conjunto de empresas industriales de alta tecnología dedicadas a la explotación comercial de tecnologías avanzadas, éstas se refieren a desarrollos tecnológicos dentro del ámbito de las tecnologías digitales, incluyendo tanto desarrollos de software, como hardware.

A su vez, ofrece las funciones administrativas, oficinas y una amplia gama de servicios complementarios. La investigación es menor que en los casos de un centro de innovación, pero tienen procesos de fabricación ligeros, ventas y servicios a gran escala.

En los parques tecnológicos se encuentran profesionales administrativos y de producción altamente calificados, científicos, ingenieros y técnicos.

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, informó que este nuevo desarrollo consiste en más de 40 mil pies cuadrados de infraestructura de primera calidad, que incluye 4 laboratorios de calibre industrial, así como espacios para 300 oficinas.

El edificio Alfa, es el primer paso del plan maestro que contempla un crecimiento cinco veces más en el mediano plazo y hasta 10 veces más a largo plazo.

La inauguración del Parque será transmitida a través de las redes sociodigitales del Gobierno del Estado.

ooo---000---ooo


Documentos