Maratón de Obras

Logros Con Valor

Entrega Recepción


Inicio / #MásObrasConValor / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Juárez

Listas, las fuentes de chorros y su iluminación, en el Parque Central


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

18 de junio de 2021 · 03:39pm


Como parte de los avances en las obras del Parque Central, la presente semana se realizaron pruebas en la Plaza de fuentes interactivas, ubicada en el lado oriente, así como en las fuentes iluminadas de los lagos del sector poniente, las cuales se encuentran prácticamente listas.

Estas pruebas resultaron bastante vistosas, ya que los chorros de agua, tanto de la plaza como los de los lagos, se iluminan con luces de diversos colores, por lo cual se trata de una de las novedades más esperadas de las obras de rehabilitación de esta zona recreativa de Ciudad Juárez.

En el caso de la Plaza de fuentes interactivas, se trata de una explanada con fuentes de diversos tamaños ubicadas al ras del piso, lo cual propicia un espacio de convivencia para chicos y grandes.

En este espacio también hay gradería de concreto, con lo cual será un punto de encuentro y recreación.
Resalta que estos chorros de agua se iluminan por la noche, lo cual hará que este lugar sea sin duda uno de los más visitados una vez que se abra el parque al público.

En el caso de las fuentes de los lagos del sector poniente, las fuentes iluminadas le dan otra vista al área, y en conjunto con los andadores, el mobiliario (bancas y kioskos) y las áreas verdes renovadas, y la iluminación en general, será también un punto importante de convivencia familiar.

Estos dos espacios son de los más vistosos de esta magnífica obra que realiza Gobierno del Estado, y que observa al momento un avance global del 80 por ciento en sus dos secciones. Se prevé que esta obra se entregue a la ciudadanía durante el mes de agosto.

ooo---000---ooo


Imágenes

Listas, las fuentes de chorros y su iluminación, en el Parque Central