Maratón de Obras

Logros Con Valor

Entrega Recepción


Inicio / JMAS Juárez / Juárez

JMAS Juárez atiende hundimiento en Libramiento Aeropuerto


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

#DiaCero #DeTiDepende

12 de julio · 04:15pm


La JMAS Juárez informa que se presentó un hundimiento en Libramiento Aeropuerto y Efraín González, el cual ya se está atendiendo.

Información proporcionada por la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona, que serán aproximadamente 24 metros de tubería de 24 pulgadas para alcantarillado los que se habrán de reemplazar.

Debido a lo anterior se cerró el lateral de Libramiento Aeropuerto, en sentido de poniente a oriente, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

Es importante mencionar que los trabajos de la reparación del hundimiento terminarán mañana martes, dejando el área tapada a volteo, para que pueda reanudarse de manera normal la circulación, en lo que respecta al bacheo, iniciarán las labores el miércoles 14, para concluir el viernes 16.

Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites, el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo