Maratón de Obras

Logros Con Valor

Entrega Recepción


Inicio / JMAS Juárez / Juárez

JMAS Juárez reemplazará subcolector que ya terminó su vida útil


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

#DiaCero #DeTiDepende

13 de julio · 10:26am


* Estos trabajos van a mejorar el drenaje sanitario en la zona

La JMAS Juárez informa que se reemplazarán más de 300 metros de tubería para alcantarillado que ya terminó su tiempo de vida útil, sobre la Av. Hermanos Escobar a partir del martes 13 de Julio.

Información proporcionada por la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona, que los trabajos se realizarán entre Av. De las Palmas a casi Versalles, primero se realizarán sondeos y supervisión con otras dependencias y prestadores de servicio, para posteriormente iniciar con las excavaciones y reemplazo del conducto hidráulico.

Las labores tendrán una duración de 15 días aproximadamente, para el reemplazo de tubería de 18 pulgadas, 150 metros sobre la Av. Hermanos Escobar y 180 metros sobre Las Palmas, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites, el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo


Imágenes

JMAS Juárez reemplazará subcolector que ya terminó su vida útil