Maratón de Obras

Logros Con Valor

Entrega Recepción


Inicio / Secretaría del Trabajo y Previsión Social / Juárez

Gobierno del Estado ofrece curso para una buena entrevista laboral

El taller se va a llevar 11 y 18 de agosto, a las 11:00 de la mañana y se va a llevar a cabo en la plataforma de zoom, para ingresar se va a proporcionar un link

9 de agosto · 05:36pm


Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional del Empleo convoca a las personas buscadoras de empleo a participar en los programas de talleres en línea.

Zazil Rubio Hernández, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo en Juárez, explicó que el objetivo de estos cursos, es mejorar las competencias y las habilidades de las personas que acuden a estas entrevistas para facilitar su contratación.

“Son un mecanismo de atención complementario que nos ayuda a proporcionar información y asesoría para los buscadores de empleo que están teniendo alguna dificultad para lograr su inserción en un empleo , va dirigido también a jóvenes recién egresados o estudiantes o a personas que van a tener su primer empleo”, dijo.

Para esta ocasión Gobierno del Estado está ofreciendo un taller de la entrevista laboral, donde se hablará de la manera en que las y los buscadores de empleo se deben presentar y cómo tener una entrevista laboral exitosa.

Lo que se busca es mejorar las competencias y las habilidades de las personas que acuden a estas entrevistas para facilitar su contratación, explicó la funcionaria.

El taller se va a llevar 11 y 18 de agosto, a las 11:00 de la mañana y se va a llevar a cabo en la plataforma de zoom, se va aprovechar las nuevas tecnologías que se han utilizado a lo largo del año, para ingresar se va a proporcionar un link.

Si alguien tiene dudas o incluso si hay escuelas interesadas en estos cursos para sus alumnos pueden solicitar informes en el teléfono, 656 629 33 00 extensión, 55556 o al correo luisbarraza@chihuahua.gob.mx, y en redes @servicionacionaldelempleojuarez y al Whatsapp 656 301 01 73

ooo---000---ooo


Audio