Maratón de Obras

Logros Con Valor

Entrega Recepción


Inicio / Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología / Juárez

Obras en Ciudad Juárez con contrato y recursos hasta su conclusión: Javier Corral

Las obras no son de los gobiernos, las obras son de la gente, yo estoy seguro que en Ciudad Juárez que durante mucho tiempo y muchas décadas se le había olvidado y se le había hecho a un lado en términos de inversión, sabrá apropiarse de estas obras y buscar no solo su terminación, sino su correcto funcionamiento.

23 de agosto · 03:17pm


Luego de asegurar que no existe antecedente de un gobierno estatal, incluso del PAN, que haya hecho tanta obra en Juárez, el gobernador del Estado Javier Corral, descartó tajante que su administración vaya a dejar obras inconclusas.

“No hay obras inconclusas, hay terminadas que ya entregamos y obras en proceso que se van a concluir, no va a quedar ninguna obra inconclusa, no vamos a abandonar ninguna obra, todas se van a concluir en nuestra administración o en la siguiente” afirmó.

La seguridad para tal afirmación está basada en que existen los recursos asignados, que están los contratos establecidos y están las proyecciones de tiempo y las estimaciones, expuso.

Refirió que las grandes obras de infraestructura por lo regular son transexenales, en este caso transquinquenal –dijo- pero todas se van a concluir y será un legado que con el tiempo se habrá de reconocer, confió.

“Porque ha sido una infraestructura pensada para beneficiar a las y los juarenses en términos de su vida personal, familiar y comunitaria, porque son obras que están directamente destinadas a mejorarle su forma de vida, en lo que es fundamental el mejor y más eficaz uso de su tiempo al reducirle los tiempos de traslado y no se diga el gran objetivo de mejorar el transporte en Juárez”, aseveró.

Insistió que su administración terminará la mayoría de las obras, otras quedaran en proceso de ejecución para ser concluidas por la siguiente administración, y para ello se están dejando las condiciones para que así suceda, lo que queremos y así sucederá, es que estas obras terminen, se concluirá y no abandonaremos ninguna”, dijo.

Recordó que al asumir el gobierno hace cinco años, la administración saliente dejo obras abandonadas, cuando nosotros llegamos ya los procesos constructivos se habían abandonados muchos meses atrás.

“Es muy importante decirlo, las obras no son de los gobiernos, las obras son de la gente, son de la ciudadanía, yo estoy seguro que en Ciudad Juárez que durante mucho tiempo y muchas décadas se le había olvidado y se le había hecho a un lado en términos de inversión, sabrá apropiarse de estas obras y buscar no solo su terminación, sino su correcto funcionamiento”, concluyó.

ooo---000---ooo


Imágenes

Obras en Ciudad Juárez  con contrato y recursos hasta su conclusión: Javier Corral