Maratón de Obras

Logros Con Valor

Entrega Recepción


Inicio / Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico / Chihuahua

En alianza estratégica con la Dirección de Turismo de la SIDE, American Airlines anuncia tercera frecuencia diaria a partir del 7 de octubre


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

• La aerolínea American Airlines incrementa su capacidad de conectividad, aumentando de 2 a 3 vuelos diarios en su destino Chihuahua-Dallas.

25 de agosto · 04:13pm


American Airlines anunció, que aumenta una frecuencia diaria en su destino Chihuahua-Dallas, lo que permitirá fortalecer la conectividad y aumentar el número de asientos para los pasajeros que viajen vía aérea de México a Estados Unidos.

Será a partir del jueves 7 de octubre hasta el mes de marzo del 2022, que la aerolínea incremente operaciones diarias en su ruta Chihuahua-Dallas, aumentando una tercera frecuencia, esto como resultado a que actualmente este destino internacional reporta hasta un 90 por ciento de ocupación, en sus dos vuelos diarios.

Vicky Uzal, Directora Comercial de American Airlines en México, explicó que el movimiento de pasajeros vía aérea en México se reajusta, la capacidad de asientos aumentará en un 18 por ciento, en todos sus destinos, este resultado de la aerolínea es gracias a su decisión de no detener operaciones durante la pandemia, se invirtió en tecnología y se continúa consolidado a la aerolínea.

¨Desde la Dirección de Turismo de Gobierno del Estado nos sentimos agradecidos con American Airlines, nuestro socio estratégico en la conectividad internacional, por la confianza, apertura y el interés puesto en Chihuahua como un destino clave en la implementación de estrategias comerciales, traducido en más asientos y frecuencias disponibles hacia la ciudad de Dallas, en el estado de Texas del país fronterizo, esto nos demuestra que se toma en cuenta el dinamismo del Estado para los negocios.¨ Expresó la Dra. Nathalie DesplasPuel, directora de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

Para este incremento de operaciones, la línea aérea incrementará el número de asientos con equipos de 65 pasajeros por avión, misma que espera contribuya en el traslado de más pasajeros hacia Dallas, destino que es uno de los principales puntos de conexión de vuelos con otros puntos del mundo, declaró Vicky Uzal.

ooo---000---ooo


Imágenes

En alianza estratégica con la Dirección de Turismo de la SIDE, American Airlines anuncia tercera frecuencia diaria a partir del 7 de octubre