Maratón de Obras

Logros Con Valor

Entrega Recepción


Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

Entrega Cabildo de Juárez en comodato a COBACH terrenos deportivos del Plantel 19


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

3 de septiembre · 12:24pm


Recibe Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, en comodato, parte de los terrenos deportivos del Plantel 19, que anteriormente habían sido donados a una Asociación Civil, pero que, gracias a las gestiones impulsadas por la Subcoordinadora de Gabinete en la frontera, Alejandra de la Vega, se alcanza un acuerdo.

En sesión de cabildo el Coordinador Zona Norte del COBACH, Eduardo Limón Alonso, agradeció la decisión tomada por el Ayuntamiento, de hacer la división del espacio deportivo.

“Expreso mi agradecimiento por este contrato de comodato, que se entrega hoy al Plantel 19, en donde se continuará la construcción la “Ciudad Deportiva COBACH”, resolución que fue tomada, cuando escucharon nuestra propuesta de división de este espacio en beneficio de todos”, añadió.

Dentro del acuerdo, se modificó la superficie de 31,706.624 m² a 19,900.65 m², en favor de Asociación Civil Titanes, mientras que al COBACH se entregará el área que comprende 11,805.974 metros cuadrados.

Después de muchos años, se otorga certeza jurídica con este comodato, para la tranquilidad de nuestros estudiantes, padres de familia y directivos, que siempre estuvieron pendiente del destino de los campos deportivos de “La Casa de los Leones”.

En COBACH, continuaremos siendo semillero de talentos en el ámbito deportivo y cristalizando sueños con la unificación de voluntades, forjando a miles de alumnos, en diferentes disciplinas deportivas, ratificando nuestro compromiso de brindar una educación integral.

ooo---000---ooo


Audio

Imágenes

Entrega Cabildo de Juárez en comodato a COBACH terrenos deportivos del Plantel 19