Maratón de Obras

Logros Con Valor

Entrega Recepción


Inicio / JMAS Juárez / Juárez

JMAS Juárez reparará hundimiento en calle Camperos


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

4 de septiembre · 07:57pm


La JMAS Juárez informa que llevará a cabo la reparación de un hundimiento mañana domingo 05 de septiembre, el cual se encuentra ubicado sobre la calle Camperos.

Información proporcionada por la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona, que es entre Blvd. Manuel Gómez Morín y Pedro Rosales de León donde se realizarán los trabajos.

Debido a las labores se afectara la circulación en un solo carril quedando libre el de extrema derecha en sentido de norte a sur de la calle Camperos, el cuerpo en sentido sur a norte no tendrá problemas a la vialidad, se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

En el lugar se realizará la instalación de tubería de 18 pulgadas, desconociendo el número de metros que se habrán de colocar.

Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites, el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo