Maratón de Obras

Logros Con Valor

Entrega Recepción


Inicio / Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico / Juárez

Suman 22 empresas al Distintivo Chihuahua Market


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

• Por medio de una ceremonia virtual, se reconoció a las empresas que lograron pasar las auditorías y demostrar altos estándares de calidad en sus productos

6 de septiembre · 03:01pm


El titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Antonio Fernández, junto con la directora de Comercio, Graciela Gómez, encabezaron la entrega del Distintivo Chihuahua Market.

En esta ocasión fueron más de 20 empresas de los ramos de servicios, alimentos y bebidas, proveedores de la industria y restaurantes quienes se integran a la marca Chihuahua Market.

El titular de la SIDE, luego de felicitar a los empresarios por conseguir este reconocimiento, aseguró que han estado buscando nuevas y mejores maneras para que quienes son Chihuahua Market puedan acceder a más beneficios.

“En estos últimos meses hemos trabajado muchísimo en lo relacionado con Chihuahua Market. Esperamos que cada día sean más y mejores los beneficios para las empresas”, agregó, a su vez que afirmó que el programa seguirá, luego de pláticas con el equipo de transición.

“Queremos que los beneficios sean económicos, de financiamientos, así como de prestigio”, redondeó el secretario, “que estar en Chihuahua Market haga la diferencia”.

Entre las empresas que consiguieron su distintivo están los restaurantes La Chata, Paella House y Shogu de Chihuahua, La Mariscada de Richie, de Cuauhtémoc, La sotolera de Juárez y Arizona de Villa Ahumada.

En servicios: Abracitos PET, CADE Seguridad, en Chihuahua, BM Alquiladora, Consultoría nutricional Sara Lamphere, Agencia de Viajes Feliz Viaje, Global express Access, WTI Servicios Aduanales, de Ciudad Juárez, Kuira Tours de Delicias.

Por su parte, Frutícola Pico Largo de Guerrero, Galletas JyC, Salsa Chipotle de Chihuahua, de Ciudad Juárez, Happy Honey de Cuauhtémoc, obtuvieron el distintivo en la categoría de Alimentos y Bebidas.

Además, en Proveedores de la Industria los orgullosos portadores del distintivo son Border Express de México, Dimeico, Prefabricados de cristal y aluminio y Rapinel Solutiuons, todos de Ciudad Juárez.

Dicho distintivo se entrega para reconocer productos y servicios que cuentan con un estándar de calidad por medio de una certificación emitida por el instituto Mexicano de Normalización y Certificación (INMC), por medio de gestiones y apoyos de la Dirección de Comercio del Estado.

Para obtener el distintivo, las empresas se someten a una capacitación de ocho semanas por parte de la Dirección de Comercio, para después pasar por una auditoría certificada que les permitirá lucir el sello Chihuahua Market.

ooo---000---ooo


Imágenes

Suman 22 empresas al Distintivo Chihuahua Market