Inicio / Secretaría General de Gobierno / Juárez

Notarías de Juárez permanecerán abiertas el próximo domingo 01 de julio

Para recibir y atender solicitudes que pudieran presentarse el día de los comicios

26 de junio de 2018 · 03:23pm


La Dirección del Registro Público de la Propiedad y del Notariado en el Estado de Chihuahua dio a conocer a la ciudadanía a través de un desplegado en medios impresos, sobre el listado de las notarías que deberán permanecer abiertas por motivo de la elección el próximo domingo 01 de julio del presente año.

El Departamento del Registro Público de la Propiedad en la Zona Norte, manifestó que en el Distrito Judicial Bravos, Ciudad Juárez, están disponibles 26 Notarías para recibir y atender solicitudes que pudieran presentarse el día de la elección, la cual se hará a petición de parte, es decir, a solicitud del autoridades electorales, funcionarios de casillas, ciudadanos y representantes de partidos políticos e independientes.

Detalló que se mantendrán abiertas a partir de la apertura de casillas hasta la entrega de paquetes electorales, a fin de atender hechos irregulares, así como solicitudes para dar fe de ellos y certificar documentos relacionados a la elección.

Lo anterior, de acuerdo a los artículos 135 de la Ley del Notariado del Estado de Chihuahua y 302 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

El listado de las notarías con el detalle de dirección y teléfono por Distrito puede consultarse en la siguiente liga: http://www.chihuahua.gob.mx/NOTARIOS , posteriormente seleccionar el Distrito Bravos (Juárez) para esta frontera o del Distrito que se desee consultar.

La oficina del Registro Público de la Propiedad en la Zona Norte, mantendrá una guardia el próximo domingo 01 de julio, para brindar atención vía telefónica a la ciudadanía, relacionada con ubicación y teléfonos de las notarías de Ciudad Juárez, en un horario de 08:00 a 18:00 horas; en caso de alguna duda el día de elección pueden comunicarse al 656 629 33 00 extensión 55401.

ooo---000---ooo


Imágenes

Notarías de Juárez permanecerán abiertas el próximo domingo 01 de julio

Documentos




Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor