Inicio / Secretaría de Desarrollo Social

18 de agosto de 2018 · 05:48pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Culmina torneo de fútbol relámpago del Encuentro de Juventudes 2018

Participaron 8 equipos conformados por jóvenes pertenecientes a los Centro Comunitarios de Ciudad Juárez, quienes fueron reconocidos por jugadores de los Bravos de Juárez


En el marco del Encuentro de Juventudes 2018, el Instituto Chihuahuense de la Juventud, el Instituto Chihuahuense del Deporte y el programa del Departamento de Cohesión Social y Participación Ciudadana “YOLO” llevaron a cabo el torneo de futbol relámpago.

En este evento participaron ocho equipos mixtos conformados por jóvenes de los diferentes Centros Comunitarios de Ciudad Juárez y del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, con el fin de fomentar la convivencia y la apropiación de los espacios públicos, en este caso los Centros Comunitarios.

Con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, se llevaron a cabo siete encuentros deportivos donde el buen ánimo, el juego limpio y la sana convivencia fueron los protagonistas.

La final se jugó entre los equipos Aulita F.C. e Independiente 2, quedando como campeones estos últimos.

Marco Canales y Omar Flores, jugadores del equipo de futbol Bravos de Juárez, premiaron a los ganadores del primero y segundo lugar impulsándolos a seguir practicando es este deporte para convertirse en profesionales.

Todos los participantes fueron premiados con balones; a los ganadores del torneo se les otorgó como premio bocinas portátiles además de medallas y trofeos.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Culmina torneo de fútbol relámpago del Encuentro de Juventudes 2018