Inicio / Secretaría de Educación y Deporte

12 de octubre de 2018 · 11:55am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Se suspenden clases para el turno vespertino en escuelas de nivel básico

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte exhorta a toda la comunidad a permanecer al tanto de las recomendaciones que emita el Gobierno del Estado


La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte informó que, ante las lluvias que se han estado presentando en la ciudad, este viernes 12 de octubre quedan suspendidas las clases para el turno vespertino de todas las escuelas del nivel básico de la localidad.

Aunque las lluvias han sido ligeras, se tomó en consideración los pronósticos que emitió Protección Civil Estatal, y se llegó a la decisión de que se suspendan actividades en los centros escolares de Ciudad Juárez, a fin de evitar situaciones de riesgo por encharcamiento o vialidades difíciles de transitar a causa de las precipitaciones.

Para el turno matutino, las actividades escolares continuarán de manera regular, y se exhorta a los padres y madres de familia para que tomen sus precauciones a la hora de recoger a sus hijas e hijos a las escuelas.

Es importante que permanezca al tanto de toda la información que se genere en las distintas redes sociales de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte y del Gobierno del Estado de Chihuahua.

La dependencia exhorta a toda la comunidad para permanecer al tanto de todas las recomendaciones que emitan los departamentos de Protección Civil Estatal Y Local.

Para cualquier emergencia, es importante que se comunique al número de ayuda 911.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Se suspenden clases para el turno vespertino en escuelas de nivel básico