Inicio

29 de diciembre de 2018 · 04:39pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

No hay pronóstico de nieve para este domingo

— Exhorta Protección Civil Estatal a población a tomar precauciones por descenso de la temperatura


Para este domingo 30 de diciembre, no hay pronóstico de que continúe nevando en esta ciudad, informó Protección Civil Estatal en la Zona Norte.

La nieve que se registro aquí desde ayer en la noche al mediodía del sábado, de acuerdo al monitoreo de las condiciones climáticas, no hay posibilidades de que continúe este domingo, dijo Gabriel Estrada, coordinador operativo de la dependencia estatal.

Sin embargo, para las próximas horas de lo que resta del sábado, continuarán las bajas temperatura, pues la máxima es de 3 grados Celsius y una mínima -3. Por la tarde no hay probabilidad de lluvia, pero por la noche se incrementa de un 20 a 30 por ciento de tener precipitación de lluvia hasta las dos de la mañana del domingo.

El funcionario señaló que para mañana domingo el pronóstico de clima contempla una temperatura máxima de 5 grados Celsius y una mínima es de cero.

Hizo hincapié que el próximo lunes existe un 10 por ciento de probabilidad de nieve y el martes sube a 40 por ciento.

“Lo importante de estos eventos es obviamente cuidarse, tomar las debidas providencias para cuidarse de este Frente Frío No. 21 que se tiene”, afirmó.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


No hay pronóstico de nieve para este domingo