Inicio / Desarrollo Integral de la Familia / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

11 de enero · 08:28pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Disfrutan 4 mil juarenses Día de Reyes y función de cine

Con este tipo de eventos organizados por Gobierno del Estado, se reafirman los derechos que tienen las niñas y niños a tener momentos de convivencia y esparcimiento


Cerca de 4 mil personas disfrutaron de rosca de reyes, palomitas, jugos, rifas y de la exhibición de Avengers en el Gimnasio de Bachilleres, como parte del festejo de Día de Reyes en el que Cinthia Chavira, presidenta del DIF Estatal, reafirmó el compromiso hacia la niñez chihuahuense y, en esta ocasión, en especial para con los niños y niñas de Ciudad Juárez.

“Es muy significativo para el DIF Estatal estar aquí. El Gobierno del Estado quiere dejar testimonio de que está en los corazones de los niños y niñas de distintos municipios”, dijo Chavira.

Asimismo, explicó que para la institución que preside es importante realizar eventos de este tipo, porque de esta manera reafirman los derechos que tienen las niñas y niños a tener momentos de convivencia y esparcimiento
“Momentos en los que podamos celebrar aquellas cosas que nos fortalecen como comunidad”, afirmó.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo, señaló que el Gobierno del Estado organizó este evento para celebrar el Día de Reyes con las niñas, niños y las familias en generalLa función de Avengers corrió a cargo de Fundación Cinépolis, que se encargó de entregar palomitas para todas las niñas y niños.

Cinthia Chavira hizo un pacto con las niñas y niños de Ciudad Juárez: “que ese sentimiento de amor por lo demás lo apliquemos en grande y hagamos que dure todo el año”.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Disfrutan 4 mil juarenses Día de Reyes y función de cine