Inicio / Junta Central de Agua y Saneamiento / Juárez

28 de enero · 04:01pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

JCAS inicia rehabilitación del Colector Ejército Nacional

—Con la instalación de 245 metros lineales dará inicio la rehabilitación del Colector Ejercito Nacional.


Los trabajos empezarán el próximo 5 de febrero en el cuerpo norte de la Ave. Ejército Nacional, por lo que permanecerá cerrado dicho tramo desde Calle Rancho Mezteñas hasta Ave. Paseo de la Victoria.

Estos trabajos son parte del Programa Estatal de Infraestructura Hidráulica 2018 del Fondo metropolitano con una inversión de $14,402,606.18 más IVA y estarán bajo la supervisión de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS).

La tubería de Polietileno de Alta Densidad (PEAD) de 2.44 metros de diámetro, así como la construcción de 3 pozos será instalada desde calle Rancho Mezteñas hasta la altura Agencia Honda y Casino Crown City.

Por Ave. Paseo de la Victoria se permitirá la circulación a tráfico local y tendrá salidas a Camino Viejo a San José por Plaza Nacional (Las Espadas) y por calle Almeno (Construtodo).

Las jornadas de trabajo se llevarán a cabo desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Cabe señalar que el cuerpo sur del tramo antes mencionado permanecerá abierto a la circulación exclusivamente de poniente a oriente.

Estos trabajos se estarán coordinando con la Dirección de Vialidad para orientar a los automovilistas y evitar congestionamiento vial en la zona.

Por lo anterior se solicita a los automovilistas que circulen por esta importante avenida tomar vías alternas pata evitar congestionamientos viales.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 686 00 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp