Inicio / Juárez

28 de enero · 04:49pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Busca Estado alianzas con la iniciativa privada para revitalizar el Centro Histórico de Ciudad Juárez


El gobernador Javier Corral Jurado en entrevista de radio, dio a conocer que entre las obras de infraestructura necesarias para Ciudad Juárez está la de revitalización del Centro Histórico.

Adelantó que ha tenido un diálogo cercano y estrecho con la Fundación Telmex y Fundación Carlos Slim, para diversos programas y proyectos, con alianzas estratégicas en salud, educación e infraestructura de telecomunicaciones.

Se buscará generar una dinámica de revitalización del Centro Histórico de Ciudad Juárez, añadió.

Indicó que sostuvo un diálogo con el ingeniero Carlos Slim, en relación a dos proyectos que se busca dejar como un legado en Ciudad Juárez: Centro Histórico y su revitalización como lo ha llamado Slim, ya que él fue personaje clave en el proyecto del Centro Histórico de la Ciudad de México.

“Le he pedido que nos ayude a convocar a liderazgos e inversionistas para entrar a la recuperación de un polígono, que pueda decantar la recuperación aledaña a partir de que veamos cómo se recuperan edificios y mejoran instalaciones”, puntualizó.

También, dijo que están edificios como el Mercado Juárez y Cine Victoria, del que se tienen pláticas en buenos términos y se trabaja para que se concrete un teatro, tal como lo hicieron nuestros vecinos de la ciudad de El Paso, Texas.

Finalmente dijo que quisiera plantear varios proyectos, ya para el término de su administración y que se dote de recursos para vivienda y se recupere el desarrollo urbano ordenado, en el que se incluye el transporte.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Busca Estado alianzas con la iniciativa privada para revitalizar el Centro Histórico de Ciudad Juárez