Inicio / Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico / Juárez

31 de enero · 02:32pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

¿Necesitas un crédito blando por hasta un millón de pesos? Asiste a esta plática del FIDEAPECH

Los préstamos van dirigidos a emprendedores y MiPyMES; se ofrece una tasa promedio anual fija del 9%


—Las capacitaciones que ofrece FIDEAPECH son gratuitas

El próximo miércoles seis de febrero a las 14:00 horas impartirán una plática informativa a los emprendedores y empresarios interesados en obtener un crédito de hasta por un millón de pesos, informó José Jordán Orozco director general del Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas para el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH).

Extendió la invitación a todos los que deseen conocer sobre los créditos que ofrece el Fideicomiso, así como los programas que tienen de asesoramiento y capacitación.

Indicó que en esta ocasión la sesión será en las oficinas de CANACINTRA ubicadas en Henry Dunant número 1425, Colonia Progresista; para registro comunicarse al teléfono 656 616 34 57.

Mariana Espino, coordinadora de FIDEAPECH Juárez, refirió que se ofrecen tasas blandas para adquisición de maquinaria o inventario, por lo que invitó a los empresarios y emprendedores interesados a asistir.

Señaló que el instrumento que se ofrece va de acuerdo a la empresa, su antigüedad, monto solicitado, entre otros factores.

Jordán Orozco recordó que en lo que va en la administración del gobernador Javier Corral Jurado, en Ciudad Juárez se han apoyado a más de 140 empresarios con más de 70 millones de pesos; además de que más de mil empresas recibieron capacitación en temas diversos de administración.

En ese sentido, se busca complementar el crédito con asesorías y capacitación, que es gratuita a fin de que las empresas no cierren a los dos años de operación, explicó.

Los montos de préstamos van desde cinco mil hasta un millón de pesos de programas propios con una tasa promedio anual del 9%, expuso; pero también se cuentan con alianzas financieras con créditos de hasta cinco millones de pesos.

Así mismo, para asesoramiento personalizado y acorde a cada empresa, pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, ubicadas en el segundo piso de “Pueblito Mexicano”, Avenida Abraham Lincoln y calle Zempoala, Fraccionamiento Córdova Américas.

Para mayores informes también puede comunicarse al teléfono 656 637 55 27, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


¿Necesitas un crédito blando por hasta un millón de pesos? Asiste a esta plática del FIDEAPECH