Inicio / Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico

1ro de febrero · 09:50am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Crean lazos binacionales en la Industria de suministros médicos

Durante el Medical Device Summit se presentaron ponencias y paneles con expertos del tema


En El Paso, Texas, se llevó a cabo el Medical Device Summit, el cual busca crear lazos binacionales en el área médica.

Entre las actividades estuvieron paneles de discusión, así como conferencias con expertos en el tema, además de espacios de tiempo para realizar networking.

Se contó con la presencia de 20 empresas expositoras, cinco universidades, y más de 250 asistentes.

Entre los panelistas estuvo Omar Saucedo Macías, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, quien destacó que el evento fortalece a las empresas, así como impulsa el desarrollo económico.

“Estamos muy contentos de poder participar en este evento, que es clave para nuestro desarrollo económico, desarrollo tecnológico, innovación en la región Juárez-El Paso, como lo es el clúster de dispositivos médicos, BIOS Juárez”.

Además, el subsecretario destacó la importancia del sector de dispositivos médicos en la zona, ya que impulsa el desarrollo económico de la región así como genera empleos mejor pagados.

“Poder colaborar con el clúster BIOS El Paso-Juárez, es de suma relevancia también para lograr nuestros objetivos”, destacó Saucedo Macías.

Por su parte, Juan Acereto, cónsul de asuntos económicos, políticos y de promoción comercial en El Paso resaltó la creación de lazos binacionales con eventos como el Medical Device Summit, en los cuales se integran ambos países.

“Tenemos 20 empresas invitadas, cinco universidades y más de 250 personas que vienen a atender este evento, para tratar de sumar los esfuerzos que cada quien hace en sus áreas de oportunidad, y seguir haciendo que la vanguardia del proyecto médico sea el pilar fundamental del crecimiento de tecnologías en la zona”, aseguró el cónsul.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Crean lazos binacionales en la Industria de suministros médicos