Inicio / JMAS Chihuahua / Juárez

5 de febrero · 03:14pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Inicia JMAS Juárez los trabajos de reposición del colector de la Av. Ejército Nacional

—Para apoyar a automovilistas y peatones se ha instalado señalamiento de orientación.


—Se pide utilizar vías alternas como calle Diego de Alcalá y Camino Viejo a San José

Este martes iniciaron los trabajos de reposición del colector en la Avenida Ejército Nacional, informó Manuel Herrera, director técnico de la JMAS Juárez.

La reposición del colector viejo es necesaria porque ya terminó su vida útil de servicio a la comunidad.

Señaló que el acceso a los establecimientos comerciales de la zona no se verá afectados por la obra.

El funcionario dijo que entre los beneficios que traerá la obra será prevenir alguna tragedia por hundimientos en el pavimento durante la temporada de lluvia, aparte de que habrá un tendido de pavimento nuevo en el tramo de citada avenida.

Durante el tiempo que dure la reposición del colector, los servicios de agua potable, drenaje y gas natural no se suspenden.

Expuso que un día antes del inicio de las obras, se instalaron los señalamientos viales para que los conductores de vehículo y peatones tomen sus precauciones, así como para que utilicen las vías alternas. Esta medida se realiza en coordinación con la Dirección de Vialidad.

Herrera dijo que los trabajos consisten en la instalación de 245 metros de tubería de 2.44 metros de diámetro; el colector actual, que va por el camellón central de la avenida, viene desde la zona centro de la ciudad y ya terminó su vida útil.

Los trabajos que durarán dos meses, están a cargo de una empresa juarense que ganó la licitación respectiva, la cual para acelerar la obra laborará los fines de semana, añadió.

Esta compañía, precisó, realizará la obra mediante una inversión de 14 millones 400 mil pesos.

Sobre la recomendación que se pide a los automovilistas y peatones que tienen necesidad de pasar por el tramo donde se realizan las obras de la JMAS Juárez, el director técnico de esta empresa, señaló:

“Que nos apoyen, sabemos que se causa algunos contratiempos en el tráfico vehicular, se recomienda que tomen vías alternas, porque va a estar cerrado el sentido vial de oriente a poniente de la Ejército Nacional desde el Paseo de la Victoria hasta la agencia Honda”, afirmó.

Indicó que se cuenta con personal para brindar orientación a automovilistas y peatones, porque el tramo desde la agencia Honda hasta Mezteñas está cerrada la avenida Ejército Nacional, para que utilicen vías alternas como es la calle Diego de Alcalá y Camino Viejo a San José.

Consulte el video aquí en el siguiente Link:

https://www.facebook.com/gobchihZN/videos/342155576397068/

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Inicia JMAS Juárez los trabajos de reposición del colector de la Av. Ejército Nacional