Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

6 de febrero · 12:53pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Estado invita a la “Feria de Becas y Universidades” en Ciudad Juárez

— Esta Feria se realizará este 22 de febrero de 9:00 am a 4:00 pm, en las instalaciones del Gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.


Con el objetivo de impulsar a los futuros líderes políticos, sociales y económicos a través de las mejores instituciones educativas nacionales y extranjeras con oportunidades de formación y preparación a nivel licenciatura y posgrado, el Gobierno del Estado organiza la tercera Feria de Becas y Universidades este 22 de febrero.

Adriana García Espejel, delegada del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) en Ciudad Juárez, explicó que la feria en su tercera edición se realizará de 9:00 am a 4:00 pm, en las instalaciones del Gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Este evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social en colaboración con la Secretaría de Educación y Deporte, así como el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, agregó García.

Se espera que asistan las y los próximos a egresar de las diferentes preparatorias públicas y privadas y también estudiantes universitarios, afirmó.

Asimismo, dijo que en esta Feria de Becas y Universidades se contará con temas relacionados con oferta académica de educación superior, emprendimiento y proyectos productivos para las juventudes.

“Se espera la participación de cerca de 2 mil asistentes, de entre 15 y 29 años. Además algunas de las instituciones extranjeras y nacionales que estarán presentes ese día”, indicó.

Agregó que entre esta instituciones se encuentran Education USA, Banamex jóvenes talento, AIESEC, FIDERH, Try Education, la Agencia Mexicana de Cooperación; y para los que buscan estudiar un posgrado estará el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

La funcionaria estuvo acompañada en conferencia de prensa de Pablo Morales Sánchez, coordinador operativo del citado instituto.

Agregó que las becas son también deportivas, académicas y alimenticias.
Para más información puede comunicarse al 6 40 69 29, con Adriana García Espejel o con Pablo Morales Sánchez.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Estado invita a la “Feria de Becas y Universidades” en Ciudad Juárez