Inicio / Secretaría del Trabajo y Previsión Social / Juárez

6 de febrero · 03:41pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Ofrece Servicio Nacional de Empleo Unidad Regional Juárez consejería laboral gratuita

Consulta la página https://www.facebook.com/snecdjuarez/ donde cada miércoles se publican nuevas vacantes en la frontera


Se extiende una cordial invitación a todos los buscadores de empleo en Ciudad Juárez a conocer el servicio gratuito de consejería laboral que ofrece la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Unidad Regional Juárez.

Lo anterior, dado a conocer por Margarita Ortega Ibarra, coordinadora del SNE Juárez, quien explicó que a mediante una entrevista personalizada se revisan los diversos intereses y experiencia del buscador de empleo para sugerir tres opciones de trabajo.

Este servicio es un esfuerzo de vinculación para el buscador de empleo, agregó.

Así mismo, informó que la dependencia estatal cuenta con bolsa de trabajo con alrededor de 100 diferentes tipos de trabajo con y 150 empresas participantes.

Invitó a los buscadores a ingresar al portal www.gob.mx/empleo a fin de conocer las plazas laborales en el estado y municipio.

También cuentan con la red social Facebook https://www.facebook.com/snecdjuarez/ , donde cada miércoles se publican opciones de vacantes en las empresas registradas en la bolsa de trabajo del SNE Unidad Regional Juárez, refirió.

Finalmente exhortó a las empresas de la frontera a que se acerquen a las oficinas del STPS a fin de que personal del SNE Juárez los asesore para unir esfuerzos y que se compartan sus vacantes en la bolsa de trabajo de la dependencia estatal.

Cabe mencionar que los servicios que otorga la STPS a través del SNE son totalmente gratuitos, puntualizó.

Para mayores informes comunicarse de lunes a viernes de 09:00a 15:00 horas, al teléfono 656 629 33 00 extensión 55555, por correo electrónico a lidia.gonzalez@chihuahua.gob.mx.

También pueden acudir a las oficinas de la STPS ubicadas en Avenida Eje Vial y Aserraderos, Colonia San Antonio de lunes a viernes en el horario anteriormente mencionado.

La STPS Chihuahua a través del SNE Chihuahua, refuerza su compromiso por fomentar el empleo e inclusión en la entidad.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Ofrece Servicio Nacional de Empleo Unidad Regional Juárez consejería laboral gratuita