Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

7 de febrero · 09:24am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Presenta y lanza la UTCJ su “Toro Card” para egresados

—Es una tarjeta que ofrece descuentos en diversos productos; al interior de la institución se brindan descuentos especiales en los cursos de educación continua, en los cursos de idiomas de inglés y francés, en los programas del taller de artes y oficios, así como acceso gratuito a las instalaciones deportivas y la biblioteca


Con el propósito de mantener un vínculo de identidad y orgullo de pertenencia, así como brindar descuentos económicos en el precio de diversos productos y servicios, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez presentó y lanzó su programa denominado “Toro Card”.

Se trata de una tarjeta tipo membresía, dirigido única y exclusivamente a los egresados de la también llamada “Casa de los Toros Bravos”.

Lo anterior fue dado a conocer por el Jefe del Departamento de Educación Continua y Seguimiento de Egresados, Alfredo Maldonado, al detallar que el programa consiste en una tarjeta tipo membrecía que se está poniendo a disposición de los egresados, denominada como “Toro Card”, afirmó.

Agregó que es más que nada un programa de vínculo entre egresado y Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, bajo la palabra de unificación que es “Toros Bravos”, ya que se tienen más de doce mil egresados a la fecha, tanto en Técnico Superior Universitario como ingenieros, y que están desempeñándose en altas esferas en su ambiente laboral.
Indicó que una de las ideas es unificar, procurar que los egresados regresen a su alma mater y que mejor que a través de una tarjeta de identificación, “que los identifique como Toros Bravos y que puedan presumirla en cualquier ámbito y en cualquier momento.

Hizo hincapié que la tarjeta tiene un costo de quinientos pesos y le da al poseedor el derecho a obtener descuentos en el precio de diversos productos y servicios, tanto al interior como exterior de la Universidad.

Señaló que al interior de la institución se brindan descuentos especiales en los cursos de educación continua, en los cursos de idiomas de inglés y francés, en los programas del taller de artes y oficios, así como acceso gratuito a las instalaciones deportivas y la biblioteca.

Alfredo Maldonado informó que al exterior de la universidad los poseedores de la Toro Card podrán obtener descuentos en diversos negocios, prestadores de servicios e inclusive instancias educativas, entre éstos gimnasios, clínicas, la URN para continuación de estudios y posgrados, conocida tiendo de ventas al mayoreo, talleres mecánicos y se tienen al momento pláticas para formar alianza con cadenas de farmacias y pizzerías.

Manifestó que en términos generales los descuentos que se obtendrán a través de la Toro Card, que tendrá una vigencia de un año, oscilarán entre el diez y el treinta por ciento.

Mencionó que adicionalmente, al momento de adquirir su tarjeta los egresados recibirán un kit de regalo, consistente en un morral, un termo y una playera de edición especial.

Finalmente, expresó que la venta de tarjetas inició esta semana, por lo que hizo una invitación a los egresados para que se acerquen y adquieran su Toro Card.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp