Inicio / Secretaría de Salud / Juárez

8 de febrero · 02:58pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Culminan 120 pasantes servicio social en Secretaría de Salud

—Apoyaron a la población juarense en áreas de odontología, enfermería y terapia física


El Coordinador de Enseñanza de la Jurisdicción Sanitaria II, doctor Jorge Portillo Rodríguez, destacó la labor de los estudiantes y la importancia de este servicio ya que es el momento en el que pueden poner en práctica.

“Los muchachos tienen una corresponsabilidad de participar en beneficio de la sociedad, todas las disciplinas relacionadas con salud hacen sus actividades que durante su carrera estuvieron aprendiendo, la maduraron y tuvieron la oportunidad de otorgar a la población parte de los conocimientos que recibieron es una conducta que tenemos de años atrás” afirmó.

El Coordinador de Enseñanza dijo que culminaron alrededor de 120 pasantes de todas las disciplinas relacionadas con salud.

“Ellos también aprenden a interactuar en el campo de los pacientes, ellos se llevan la experiencia dentro de la parte de su formación. Somos una institución que genera este campo de oportunidades” precisó.

Durante un año, los pasantes acuden a las diversas unidades de salud para poner en práctica los conocimientos adquiridos y hoy culminaron sus estudios, destacando por su puntualidad, actitud y conocimientos 12 estudiantes de las diversas carreras.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Culminan 120 pasantes servicio social en Secretaría de Salud