Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Juárez

9 de febrero · 03:52pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Arranca con éxito primera “Feria Crecer” del año en el Parque Central Poniente

—La "Feria Crecer, Produciendo con Valor” termina mañana domingo a las 6:00 de la tarde, para luego dar inicio al festejo San Valentín en el Parque Central con los grupos musicales de Los Silver, La Sonora Skandalo y muchos artistas más.


Con más de 200 comerciantes que exhiben y venden sus productos arrancó hoy la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” en la que un sinfín de productos se ponen a disposición de los juarenses con el objetivo de potencializar la economía local y ofrecer mercancías a buenos precios.

Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, dio la bienvenida a los productores y asistentes y, a su vez, reconoció el trabajo que el departamento de Programas Sociales ha realizado con esta “Feria” que se realizará cada dos meses.

“El Gobernador del Estado nos ha pedido que impulsemos muy fuerte a los productores locales”, agregó.

La “Feria Crecer, Produciendo con Valor” arrancó a las 12 del mediodía y termina a las 6:00 de la tarde y continuará mañana domingo.

“Mañana continuaremos con esta feria de ofertas y buenos productos a partir del mediodía y hasta las 10 de la noche, pues celebraremos el día de San Valentín con la presencia musical de Los Silver, Nueva Generación, la Sonora Skandalo y muchos eventos culturales más”, añadió.

Asimismo, mencionó que el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Frontera Norte, trabaja el programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria con el fin de otorgar créditos para pequeñas y medianas empresas.

“Quiero reconocer y agradecerles a todos los comerciantes. Aquí hay más de 200 comerciantes exhibiendo y vendiendo sus productos de la localidad o del estado de Chihuahua, empresas que incluso vienen a registrar a personas que deseen un empleo”, concluyó.

Los productores que participan en la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” venderán hasta mañana, a partir de mediodía y hasta las 6:00 pm sus productos para cerrar con el gran evento de San Valentín en el Parque Central.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Arranca con éxito primera “Feria Crecer” del año en el Parque Central Poniente