Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Desarrollo Integral de la Familia / Guadalupe

12 de febrero · 09:44am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Equipa Gobierno del Estado a Telebachilleratos de la Región Juárez

Las escuelas beneficiadas son: Telebachillerato 8048, en el Ejido Ley 6 de Enero; el 8061, de Ejido Guadalupe Victoria; el 80155, en Bismark; y el 86147, de Puerto Palomas, ubicado en el municipio de Ascensión


Para mejorar la infraestructura de los planteles educativos en la entidad, autoridades del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (Spayt), entregaron diversos equipos a planteles de la Región Juárez.

Las escuelas beneficiadas son: Telebachillerato 8048, en el Ejido Ley 6 de Enero; el 8061, de Ejido Guadalupe Victoria; el 80155, en Bismark; y el 86147, de Puerto Palomas, ubicado en el municipio de Ascensión.

Cada uno de ellos recibió un kit de limpieza y de papelería, al igual que aires acondicionados y calentones de gas, informó la Secretaría de Educación y Deporte del Gobierno del Estado de Chihuahua.

La directora general del Spayt, Liliana Rojero Luévano, agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo para mejorar la calidad de la educación, sin discriminación por el lugar donde se imparta, mientras que al alumnado lo invitó a aprovechar estas oportunidades.

También informó que gracias a la coordinación del DIF Estatal y el DIF Municipal de Ascensión, se pudo inaugurar el comedor escolar para el Telebachillerato 8061, Guadalupe Victoria.

Estas acciones son de gran importancia, porque una buena alimentación ayuda a mejorar la memoria, la capacidad de concentración y el bienestar personal, al mantener el rendimiento académico adecuado.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Equipa Gobierno del Estado a Telebachilleratos  de la Región Juárez