Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

12 de febrero · 02:21pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Realiza COBACH alianza con directiva del FC Juárez

Buscará equipo de fútbol talento entre estudiantes con visorias en los Planteles del COBACH


Impulsa Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua a los alumnos interesados en el fútbol, al crear una alianza con la directiva del FC Juárez, en la que se realizarán visorias en los Planteles en la Zona Norte para reclutar el talento para el equipo fronterizo.

El Presidente Deportivo del FC Juárez Álvaro Navarro, anunció que dentro de la alianza de colaboración se busca que los jóvenes que pertenecen a las fuerzas básicas del Club Bravos concluyan sus estudios en el Sistema de Enseñanza abierta del COBACH, la creación de una liga femenil, facilitar a los estudiantes de este subsistema accesos para los partidos, entre otras acciones.

Las visorias iniciarán el 25 de febrero en el Plantel 19 y en próximas fechas visitaran todos los Planteles en la Zona Norte.

La Directora General del COBACH María Teresa Ortuño, agradeció la colaboración de la Directiva del Equipo, e informó que se continuará trabajando para generar convenios de colaboración con Instituciones de Educación Superior, Deportivas y Culturales, para acercar las oportunidades a los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua.

En la ceremonia se inauguró también el gimnasio del Plantel 19 la casa de los leones, en el cual se invirtieron más de 70 mil pesos.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Realiza COBACH alianza con directiva del FC Juárez