Inicio / Secretaría de Salud / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

12 de febrero · 02:51pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Premian a ganadores de concurso de dibujo "Súper Héroe Antitabaco y el tabaco como villano"

Los ganadores fueron: Isaac Canaán de la escuela Gabino Barreda, Amelie Fernanda Ávila Delgadillo del Colegio Juárez, Elio Lozano Sánchez de la secundaria estatal 3042 y Jarely Mejía Chávez de la Secundaria Técnica 33


Con el objetivo de inculcar buenos hábitos y permear en las familias a través de los niños, la Dirección Médica Zona Norte y la Subsecretaría de Educación y Deporte premiaron a los ganadores del concurso de “Súper héroe antitabaco y el tabaco como villano”.

Con una exposición de 756 trabajos, resultado de la participación de 10 primarias y 15 secundarias se inauguró la exhibición en la explanada de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, la cual durará hasta el viernes 15 de febrero.

Los ganadores fueron: Isaac Canaán de la escuela Gabino Barreda, Amelie Fernanda Ávila Delgadillo del Colegio Juárez, Elio Lozano Sánchez de la secundaria estatal 3042 y Jarely Mejía Chávez de la Secundaria Técnica 33.

La premiación fueron dos bicicletas para los participantes de la escuela primaria y dos tabletas para los ganadores de las escuelas secundarias.

El Director Médico Zona Norte, doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, destacó la participación de las escuelas, y sobre todo, de los niños, que plasmaron su creatividad y empeño en cada uno de los dibujos entregados.

“La importancia de la participación conjunta, es porque educación es salud, y salud es educación y el empeño de los niños se ve plasmado en todos estos dibujos”.

De igual forma precisó que “lo más importante es el mensaje que dan los niños a las familias y de la familia a la sociedad del daño que hace el cigarro y el beneficio que trae a la salud dejar de fumar”.

Con estas acciones, se busca generar conciencia en los niños sobre lo dañino de este producto y ellos sean portavoces en sus familias.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Premian a ganadores de concurso de dibujo