Inicio / Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas / Juárez

21 de febrero · 04:10pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Reunión de seguimiento para realizar obras publicas este año entre Estado y Municipio

—Funcionarios de estos órdenes de gobierno acuerdan reunirse en quince días para especificar recursos en cada una de las obras


Con objeto de ponerse de acuerdo en el trabajo conjunto que habrán de realizar este año en materia de obras públicas en Ciudad Juárez, se llevó a cabo una reunión entre funcionarios estatales y municipales.

Gustavo Elizondo Aguilar, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, dijo que el propósito de la reunión con el alcalde Armando Cabada fue para definir cuánto se va invertir este año en diferentes necesidades que tiene la ciudad por parte del Municipio de Juárez, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos y el propio Gobierno del Estado.

Indicó que se mostró cuánto debe de invertir el Municipio de Juárez, el Fideicomiso de los Puentes Fronterizos y el Gobierno del Estado, por lo que se está calculando aportar en conjunto una suma total de cerca de 2 mil millones de pesos.

“Nos vamos a reunir nuevamente el jueves 7 de marzo para que el Municipio recibe nuestra propuesta, ver modificaciones en conceptos o en montos”, precisó el funcionario.

Expuso que se presentaron diferentes proyectos sobre puentes, un distribuidor vial, pavimentación de calles, diferentes obras en el Parque Central, Centro de Convenciones y en especial reparación de diques y demás acciones necesarias para evitar el problema de las inundaciones en temporada de lluvias.

Por parte del Gobierno del Estado asistieron a la reunión Gustavo Elizondo Aguilar, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas; Mario Dena Torres, representante del Gobernador en Ciudad Juárez; Luis Felipe Siqueiros, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología; Óscar Ibáñez Hernández, director general de la Junta Central de Agua y Saneamiento, así como Roberto Barraza, Subsecretario de Obras Públicas en la Frontera.

Por el lado del Municipio, estuvo presente el alcalde Armando Cabada Alvídrez; el tesorero Gerardo Ronquillo Chávez y el titular del Instituto Municipal de Investigación y Planeación, Roberto Mora Palacios

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Reunión de seguimiento para realizar obras publicas este año entre Estado y  Municipio