Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

13 de marzo · 06:49am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Verifica comité avances en organización de Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas

Hay confianza de que evento resulte todo un éxito


Se inició la tercera junta del COTENDCUT, organismo dependiente de la Coordinación Nacional de Universidades Tecnológicas, encargado de supervisar y verificar los avances en la organización del Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Ciudad Juárez 2019.

La citada junta empezó ayer y concluirá hasta el viernes de esta semana en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, así como en los lugares que serán sede de los diferentes eventos deportivos y culturales.

Al tiempo de dar la voz de arranque de los trabajos, el Secretario Académico de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Armando Veloz Grajeda, informó que se trata de la tercera reunión de evaluación para ver los avances que se llevan en la organización del XXIII Encuentro Deportivo y Cultural, a celebrarse del 11 al 14 de abril del presente año en esta ciudad fronteriza.

El funcionario confirmó la asistencia al encuentro de un promedio de cien representaciones de universidades tecnológicas, lo que conlleva la participación de aproximadamente cuatro mil alumnos, así como mil visitantes más entre asistentes, entrenadores, coordinadores, etc.

Agregó que los avances hasta el momento son sustanciales y loso trabajos preparativos van en tiempo y forma, “ya tenemos aseguradas todas las sedes donde se llevarán a cabo los encuentros deportivos y culturales y los responsables del desarrollo de los eventos, donde están participando alumnos, administrativos, profesores de tiempo completo y maestros de asignatura de la
universidad, todos avocados a que esta importante actividad salga como Ciudad Juárez merece.

Veloz Grajeda reiteró que se tiene toda la confianza de que el Encuentro sea un evento muy digno, que ponga muy en alto el nombre de Ciudad Juárez y del estado de Chihuahua en general.

Ciudad Juárez se merece ya eventos importantes, de esta magnitud, concluyó.

En el arranque de los trabajos, Veloz Grajeda estuvo acompañado de la maestra Lydia Ruiz Alanis, del Departamento de Difusión y Extinción Universitaria de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Verifica comité avances en organización de Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas