Inicio / Coordinación Estatal de Protección Civil / Juárez

13 de marzo · 01:05pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Emite Protección Civil Estatal recomendaciones por fuertes vientos en Juárez

Los vientos continuarán este miércoles 13 de marzo y se esperan ráfagas superiores a los 95 kilómetros por hora


La Coordinación Estatal de Protección Civil emite recomendaciones por los fuertes vientos que se han presentado en la ciudad y entidad, mismos que continuarán el día de hoy.

Durante la mañana se han presentado vientos con velocidad de 40 a 65 kilómetros por hora (km/hr), con ráfagas que pudieran superar los 95 km/hr.

Por la tarde y en la noche, se esperan vientos que alcanzarán los 55 km/hr; con ráfagas que pudiesen llegar a los 80 km/hr.

En ese sentido, se recomienda a la población extremar precauciones, resguardarse y de ser posible no salir de casa, asegurar y cerrar puertas y ventanas de las viviendas; también es importante conducir con precaución, reducir la velocidad y encender luces de vehículos..

Evitar estar cerca a panorámicos u objetos que pudieran poner en riesgo la integridad física de las personas, como postes, muros, árboles o cables eléctricos que pudieran colapsar.

Se sugiere estar al pendiente de los avisos que emita la dependencia estatal y para cualquier emergencia comunicarse al 9 1 1

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp