Inicio / Coordinación Estatal de Protección Civil

16 de marzo · 03:41pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Nieve en Puerto San Luis detiene paso de vehículos pesados

El domingo se espera ambiente frío por la mañana y de templado a cálido por la tarde, así como lluvias aisladas en lagunas regiones


La caída de nieve en Puerto San Luis, frontera con Sonora, obligó a detener la circulación de vehículos pesados la mañana de este sábado, sólo unidades pequeñas podían transitar con precaución, mientras que en Janos, Ascensión y Juárez se registraron lluvias, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La interacción de una masa de aire frío, asociada al frente número 44, una vaguada polar y una corriente en chorro, provoca ambientes de fríos a muy fríos por la mañana y templados por la tarde en el estado de Chihuahua, con rachas de viento hasta de 40 km/h y caída de agua nieve y nieve en la zona serrana.

La Coordinación Estatal de Protección Civil reporta que habrá lluvias de dispersas a moderadas en la zona noroeste y de aisladas a dispersas en las zonas norte, occidente, suroeste, centro, sur, sureste y noreste.

Habrá vientos de 5 a 15 km/h con rachas que pueden superar los 30 km/h en las zonas norte, occidente, suroeste, sur y centro.

Las temperaturas en grados centígrados esperadas para este domingo son: Chihuahua 17/3, Juárez 16/3, Ahumada 18/2, Janos 18/0, Nuevo Casas Grandes 18/1, Madera 13/-1, Cuauhtémoc 15/0, Delicias 18/4, Camargo 19/3, Jiménez 18/2, Parral 19/3, Ojinaga 20/6, Bocoyna 19/-1, Chínipas 29/7, El Vergel 17/-5.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos