Inicio

19 de marzo · 08:48am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Concluyen embargos precautorios a la totalidad de los bienes de la maquiladora NAMS

Los bienes se encuentran bajo vigilancia policiaca, hasta la conclusión de los procedimientos laborales correspondientes


La Junta local de Conciliación y Arbitraje aseguró el pasado sábado la totalidad de los bienes de la maquiladora North American Mailling Services (NAMS) con que se garantiza el pago de las prestaciones laborales que omitió cubrir.

Lo anterior luego de que la empresa abandonó Ciudad Juárez y dejó en desamparo a 800 trabajadores y sus familias.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), informa además que para garantizar la preservación de dichos bienes, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez, realizan constantes rondines de vigilancia.

Esta vigilancia se mantendrá hasta que concluyan los procedimientos laborales correspondientes, sin perjuicio de que puedan ampliarse estos embargos tan pronto como se detecten nuevos bienes y/o créditos de la empresa.

La dependencia dio a conocer que durante los primeros días de abril, se realizarán las audiencias iniciales que permitirán dar a conocer, si la empresa responde a las acciones que se ejercen en su contra.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Concluyen embargos precautorios a la totalidad de los bienes de la maquiladora NAMS