Inicio / JMAS Chihuahua / Juárez

19 de marzo · 05:23pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Se detecta mayor daño en hundimiento en Av. Hermanos Escobar entre López Mateos y Lincoln

Serán más de 100 metros de tubería los que se habrán de reemplazar


La JMAS Juárez informa, que se detectó mayor daño en la tubería instalada sobre la Av. Hermanos Escobar, en el tramo de la Av. López Mateos y Av. Lincoln.

Personal del Depto. de Ingeniería acudió al punto antes mencionado para reponer aproximadamente 25 metros de tubería, pero al hacer las excavaciones se detectó mayor volumen dañado, por lo que serán 106 metros lineales de conducto hidráulico de PVC de 8 Pulgadas de diámetro, los que se habrán de reemplazar.

Los trabajos quedarán terminados a más tardar el viernes 22, la excavación será tapada a volteo para que posteriormente el área de Bacheo reemplace la carpeta asfáltica.

Previo al inicio de las labores se introdujo a la red de drenaje equipo Vac-tor para bajar el nivel de agua residual para poder iniciar los trabajos de reposición de tubería.

Para realizar las actividades Dirección de Vialidad está apoyando para dirigir el tráfico vehicular de la zona, ya que el cuerpo sur de poniente a oriente desviando por la calle Manuel Rico para ser orientado a la Av. López Mateos, mientras que el cuerpo sur de López Mateos a Lincoln está abierto a la circulación.

Se hace un llamado a los automovilistas a transitar con precaución por esta zona para evitar congestionamientos.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Se detecta mayor daño en hundimiento en Av. Hermanos Escobar entre López Mateos y Lincoln