Inicio / Secretaría de Cultura / Parral

20 de marzo · 02:01pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Llega a Parral exposición itinerante “Lo uno y lo otro”

La exposición visitará Cuauhtémoc, Delicias, San Miguel de Allende y Ciudad de México


La exposición itinerante “Lo Uno y lo otro”, integrada por siete artistas plásticos de Ciudad Juárez, se instalará en el Centro Cultural Palacio Alvarado en la ciudad de Parral, el próximo viernes 22 de marzo del presente año a las 19:00 horas.

Será la segunda ciudad de seis sedes que se tienen contempladas en un periodo de nueve meses aproximadamente; en Parral estará disponible para la ciudadanía hasta el domingo 21 de abril

Los artistas participantes son Antonio Ochoa, Alfredo Tellez “Bandido”, Cristina Gardea, Josefina Membril, Mario Ortiz, Adrián Caldera y Mario Parra.

Cada artista aporta su experiencia, técnica y disciplina que hace de la exposición una propuesta fresca, manifestó la coordinadora del proyecto, Dora Elena Delgado Barraza.

Señaló que el proyecto nació a modo de agradecimiento a la ciudad fronteriza y el arte que de ella emana, con la suma de voluntades de la iniciativa privada así como gubernamental que se unieron y han apoyado al proyecto.

Cabe destacar la participación del curador de la obra, Pablo Alonso Herraiz, quien ha sido colaborador para la coordinación del proyecto.

La ciudad de Chihuahua fue la primera ciudad de la entidad que recibió a la exposición itinerante y albergó la galería de diciembre de 2018 a febrero del presente año.

La exposición visitará las ciudades de Cuauhtémoc, Delicias, San Miguel de Allende, Ciudad de México y regresará a Ciudad Juárez.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Llega a Parral exposición itinerante “Lo uno y lo otro”