Inicio / Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico / Juárez

21 de marzo · 03:04pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Invierte empresa 200 millones de pesos en nuevo complejo industrial en Juárez

Se colocó la primera piedra del que será un nuevo complejo industrial para Mercury Marine, lo que generará 300 nuevos empleos


Durante el evento se realizó un breve homenaje a los empleados que han tenido trayectorias mayores a los 30 años dentro de la empresa

Con la colocación simbólica de la primera piedra, que marca el inicio de la construcción de la expansión de su complejo industrial de Mercury Marine, se le dio la bienvenida a la inversión de más de 200 millones de pesos.

Durante el evento estuvieron presentes Jaime Campos Castuera, director de Industria de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico; coordinador de Promotora de la industria Chihuahuense, Alejandro Jaschack Jáquez; entre otros funcionarios estatales, municipales y de la empresa Mercury.

El director de Industria de la SIDE, Jaime Campos, resaltó que la empresa lleve 40 años en la ciudad, y busquen expandirse más.

“Nos han manifestado los ejecutivos de la empresa, nos han manifestado la gran confianza que tienen en Ciudad Juárez, en su gente. Nos da mucho gusto saber la confianza que están teniendo en nuestro estado para generar nuevas inversiones”, aseguró Campos.

La nueva nave industrial, que implica una inversión de 200 millones de pesos, generará 300 nuevos empleos directos, lo que beneficiaría económicamente la región.

“Un orgullo estar colocando la primera piedra de la nueva nave. Vamos a tener una inversión cercana a los 200 millones de pesos en tres años. Y generaremos alrededor de 300 empleos”, confirmó el gerente general de la planta, Vicente Rodríguez.

Durante el evento, se realizó un homenaje a tres empleados que han dedicado cuarenta años de su vida a Mercury Marine, mismo tiempo que lleva la empresa en México.

También se reconoció a 10 empleados que llevan dentro de la empresa más de 30 años. Se aseguró que la parte fundamental de la empresa son los trabajadores, quienes mantienen a Mercury Marine con la calidad tan alta que los caracteriza.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Invierte empresa 200 millones de pesos en nuevo complejo industrial en Juárez