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21 de marzo · 03:17pm

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Trabaja Secretaría de Salud para mejorar el servicio del Hospital Infantil de Juárez

Se giraron instrucciones al personal médico de diversas áreas para que cumplan con sus horarios de entrada y salida, con el fin de que no abandonen la institución para atender asuntos personales u otros turnos de trabajo


Con el fin de brindar un servicio de calidad a los pacientes del Hospital Infantil de Juárez, la Secretaría de Salud puso atención en procesos administrativos con el fin de que el personal cumpla con el horario laboral.

El director de dicho nosocomio, Guillermo Pérez Gutiérrez tiene como tarea fundamental brindarles un servicio de alta calidad a los pacientes a través del control de insumos y medicamentos, así como de las actividades laborales que deben desempeñar los colaboradores del Hospital.

Por lo anterior, el doctor Pérez Gutiérrez giró instrucciones al personal médico de diversas áreas para que cumplan con sus horarios de entrada y salida, con el fin de que no abandonen la institución para atender asuntos personales u otros turnos de trabajo.

El secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda Herrera, indicó que ante las quejas de los médicos del nosocomio, quienes piden la destitución del director, giró instrucciones al Órgano Interno de Control y al Departamento Jurídico, para que revisen las quejas y coadyuven en la reestructuración.

Indicó que para la Secretaría de Salud la prioridad siembre debe ser la atención de las y los pacientes, por lo que el proceso de restructuración se realiza en todos los municipios del estado con el fin de brindar siempre la mejor atención.

Es importante destacar que el Hospital Infantil de Ciudad Juárez cuenta con los insumos suficientes de medicamentos y materiales de curación para laborar.

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