Inicio / Secretaría de Educación y Deporte

26 de marzo · 05:32pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Anuncia Educación inversión de 9 mdp para construcción de nuevo Centro de Atención Múltiple

Durante la comparecencia ante el Congreso local, el Secretario de Educación y Deporte explicó que se tienen los fondos y el terreno para construirlo en el centro de la capital del estado


El secretario de Educación y Deporte del Gobierno del Estado de Chihuahua, Carlos González Herrera, anunció la próxima inversión de nueve millones de pesos para construir el Centro de Atención Múltiple (CAM) Juan Jacobo Rousseau No.7009.

Lo anterior lo dio conocer durante su comparecencia ante diputadas y diputados del Congreso local, quienes lo cuestionaron sobre lo contenido en la glosa del Segundo Informe de Gobierno, en materia educativa.

“En Educación Especial tenemos una noticia muy agradable que darles, relacionada con el Centro de Atención Múltiple Juan Jacobo Rousseau No. 7009, ya que finalmente encontramos la ubicación ideal”, informó.

Agregó que “tenemos los fondos para empezar a construirlo y el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa ya prácticamente tiene terminado el proyecto ejecutivo, para el inicio de esta obra”.

Al respecto, detalló que se hará una inversión inicial de nueve millones de pesos, que corresponden a los remanentes y ahorros derivados del buen ejercicio presupuestal.

Detalló que el complejo educativo tendrá cinco aulas con sanitarios en cada una, un área de almacenamiento para materiales didácticos, una sala para terapia física y sensorial, además de tres espacios para bodegas.

El funcionario indicó que el CAM 7009 estará en el terreno aledaño a la Alberca Santo Niño, en la colonia del mismo nombre, pues padres y madres de familia demandaban una ubicación céntrica y accesible para sus hijas e hijos.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Anuncia Educación inversión de 9 mdp para construcción de nuevo Centro de Atención Múltiple