Inicio / Fiscalía General del Estado / Juárez

27 de marzo · 01:53pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Pasarán 27 años y medio en prisión por asesinar a una persona y disparar en contra elementos de SSPM

Ubicaron a su víctima en el corredor Gómez Morín


La Fiscala de Distrito Zona Norte, acreditó la responsabilidad penal de dos hombres que cometieron un homicidio en contra de Jaime Hernández Riva, el 22 de mayo del 2017, y un Tribunal Oral, los sentenció a compurgar 27.5 años de cárcel.

Los responsables responden al nombre de; Marco Antonio Rentería Cota e Iván Ricardo Serna Calderón y uno más, quienes arribaron al centro comercial Santa Rita, de la av. Gómez Morín, entre las calles Trigal y Arboleda.

Al ver a su víctima a bordo de un vehículo se acercaron y apuntando con armas de fuego ordenaron a los tripulantes que se bajaron, momento en que realizaron múltiples disparos con armas de calibre .40 y 9 milímetros, para enseguida huir.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se percataron del homicidio y persiguieron a los agresores que iban a bordo de un automóvil hasta darles alcance en las calles Jacarandas y Almendros, en el fraccionamiento Jardines del Bosque, donde descendieron.

En ese lugar, los agentes preventivos tuvieron intercambio de disparos con las armas y uno de los agresores quedó sin vida, siendo José Manuel García Acosta y los sentenciados fueron arrestados asegurándoles sus armas de fuego.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito norte, logró integrar la carpeta de investigación aportando pruebas técnicas, científicas y testimoniales, las cuales fueron determinantes para que el Tribunal los encontrara culpables y los sentenciara a compurgar su pena en el Cereso Estatal.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Pasarán 27 años y medio en prisión por asesinar a una persona y disparar en contra elementos de  SSPM