Inicio / Secretaría de Cultura / Instituto Chihuahuense de la Juventud / Juárez

29 de marzo · 12:14pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Firman convenio para sumar esfuerzos en apoyo a la cultura y la juventud

Secretaría de Cultura y el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) fomentarán el desarrollo artístico de los jóvenes a través de programas


La Secretaría de Cultura de Chihuahua, a través de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, y el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo cultural y artístico.

La reunión se llevó a cabo en el Centro Cultural Paso del Norte, el día de hoy en punto de las doce del día, en donde firmaron el convenio las titulares de las dependencias: Concepción Landa, secretaria de Cultura; Austria Galindo, subsecretaria de Cultura Zona Norte; y, Lucero Nieto, directora general del Ichijuv.

En el convenio incluye desarrollar estrategias de difusión y promoción, realizar pauta en redes sociales, registrar entrega de agendas culturales, presentar acciones conjuntas con actividades culturales, así como participar en el desarrollo de las actividades establecidas y calendarizadas.

El Ichijuv colaborará con la Comisión Fílmica para llevar el Cine Tour a varios Municipios del Estado; vincular el Fondo para Capacitaciones Artísticas con la Red de Jóvenes Creadores para trabajar en Cd. Juárez; participar en la Feria del Libro Organizada por la Subsecretaría de Cultura; y, apoyar la promoción del libro y la lectura en las personas jóvenes.

En tanto, la Secretaría de Cultura de Chihuahua facilitará las instalaciones sobre las cuales tenga la administración; apoyar los proyectos especiales que se generen en pro de las juventudes; y, fomentar el desarrollo artístico de los jóvenes a través de programas con enfocados a dicha población.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Firman convenio para sumar esfuerzos en apoyo a la cultura y la juventud