Inicio / Instituto Chihuahuense de la Juventud

1ro de abril · 02:37pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Firman convenio Ichijuv, Cetis y Cbtis para la inclusión y desarrollo integral de jóvenes

Se contemplan actividades deportivas y culturales para el cuidado de la salud, talleres, asesoramiento y acompañamiento para la creación de proyectos emprendedores desde hoy y hasta el año 2021


El Instituto Chihuahuense de la Juventud firmó un convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) planteles 122 y 158, y con el Centro de Estudios Tecnológico y de Servicios (Cetis) 56, para promover la inclusión y el desarrollo integral de sus estudiantes.

Entre las acciones a realizar se contemplan actividades deportivas, culturales y promoción de talleres, así como otras que fortalezcan el cuidado de la salud juvenil.

Además se les brindará asesoramiento y acompañamiento para la creación de proyectos emprendedores. Las actividades se realizarán a partir del presente mes y hasta el año 2021, por lo que se espera que lleguen a una gran cantidad de jóvenes.

La firma estuvo a cargo de Lucero Nieto Romero, directora general del Ichijuv; Guillermo Lozano Bañuelos, director del Cbtis 122; Ricardo Rafael Ortiz Noriega, director del Cetis 86; y David Gustavo Calderón Arellano, director del Cbtis 158, instituciones pertenecientes a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (Dgeti).

Este acto se realizó en el marco de la XIX Semana Nacional de Vinculación de la Dgeti, que busca que sus alumnos y alumnas se involucren con diferentes empresas e instituciones gubernamentales.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Documentos adjuntos




Imágenes adjuntas


Firman convenio Ichijuv, Cetis y Cbtis para la inclusión y desarrollo integral de jóvenes