Inicio / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

3 de abril · 05:57am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Amplían horario de transporte para estudiantes de la Universidad Tecnológica Paso del Norte

Concesionarios de la Ruta 10 se comprometen transportar a los estudiantes a la zona centro de la ciudad después de salir de clases del turno vespertino


Luego de una reunión entre el rector de la UTPN, Alfredo Attolini Pesqueira con el jefe del departamento de Transporte Público de la Zona Norte, Luis Eduardo Lugo Ordorica, se acordó ampliar el servicio de transporte de la Ruta 10 para que estudiantes del turno vespertino puedan trasladarse a la zona centro de la ciudad.

El jefe de la oficina de Transporte indicó que se aprobó una ampliación de la ruta de la que normalmente hacen los choferes en sector de Anapra, para que incluyan en sus recorridos a la UTPN, ubicada en la calle Pez Lucio 10526.

Rubén Vega, concesionario de la Ruta 10, indicó que con este acuerdo los choferes pasarán durante todo el día hasta las instalaciones de la universidad, pero particularmente estarán con al menos dos unidades para esperar a la salida a los alumnos del turno vespertino y trasladarlos a la zona centro.

Uno de los problemas por lo que los alumnos más se quejaban era por la falta de camiones al concluir sus clases, por lo que se solicitó al encargado de regular al transporte en la ciudad, Luis Eduardo Lugo Ordorica apoyara en esta gestión.

Vega aseguró que normalmente la Ruta 10 opera hasta las 12 de la noche en la colonia Anapra, pero no ingresaban de noche a las instalaciones de la UTPN, pero ahora con el acuerdo realizado ayer van a formar parte de los recorridos normales en apoyo a los estudiantes de la universidad.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Amplían horario de transporte para estudiantes de la Universidad Tecnológica Paso del Norte