Inicio / Juárez

3 de abril · 02:08pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Invitan a Fiesta Retro en beneficio de Casa Hogar El Manantial

La cita es el viernes cinco de abril en el salón AMITIE, ubicado en Plutarco Elías calles número 1600 esquina con Rubén Posada Pompa


Se extiende una cordial invitación a la Fiesta Retro que se organiza a beneficio del El Manantial Hogar, el próximo viernes cinco de abril en el salón AMITIE en un horario de 21:00 a 02:00 horas, dio a conocer en conferencia de prensa Claudia Dávila, voluntaria y organizadora del evento.

Indicó que todo lo recabado será para beneficio de la asociación fundada hace 15 años, que atiende a jóvenes y adultos con discapacidades.

Señaló que el costo del boleto es de 200 pesos y se contará con la ambientación musical del DJ David Valles, quien donará sus honorarios por esta noble causa.

Claudia Leal, también encargada del evento y voluntaria, dijo que la Asociación realiza este tipo de actividades, recabar fondos para sus actividades de atención a niñas, niños y adultos con discapacidad como síndrome de down, autismo, parálisis, entre otros.

Invitó a la comunidad a que asista a la fiesta retro para pasar un agradable momento y así apoyar a la Asocición.

David Valles dijo que ambientará la velada con música diversa desde los años 50’s hasta los 90’s y que habrá premios a quienes vayan mejor disfrazados o caracterizados de acuerdo a la época que escojan.

Para los interesados en adquirir boletos pueden comunicarse a los teléfonos 656 298 87 08 y número de El Paso, Texas (915) 401 53 88.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Invitan a Fiesta Retro en beneficio de Casa Hogar El Manantial